Últimas Noticias

loading...

Rodrigo Romano es el nuevo relator de Dirctv

Rodrigo Romano

Deportes - Buenas noticias para Rodrigo Romano que se sumará al equipo de Directv acompañado de Uruguayos como Martín Charquero, Martín Rodriguez y Federico Buysan.

El comienzo de este año no fue bueno para el profesional. Los hechos de público conocimiento lo llevaron a un nivel mediático muy por encima de lo que está acostumbrado. Fue victima de un delito informático que lo llevó a la exposición de su intimidad de una manera repulsiva. Pronto le llegó la noticia de que sería despedido del equipo de Tenfield.

 Luego de afrontar los hechos en la justicia Romano pudo continuar con su vida profesional: primero se incorporó a radio Carve y Canal 10, inmediatamente fue elegido como el principal relator de AUF TV, y ahora se sumará a la gran cadena internacional de Directv siendo relator de algunos partidos de la Copa Sudamericana que sean emitidos por la empresa.

El equipo de periodistas en el cual Rodrigo será parte es muy conocido y está conformado por el relator Martín Rodríguez y los comentaristas Federico Buysan y Martín Charquero.

Vale recordar que hasta el momento el ex-Tenfield no había vuelto a relatar en televisión a equipos uruguayos, aunque sí lo hizo durante el Mundial sub 20 con el equipo juvenil durante las transmisiones realizadas por Canal 10.

También, hace unas semanas atrás, Romano tuvo su estreno como relator principal de AUF TV, la plataforma de streaming de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). En esa ocasión narró el encuentro amistoso entre las selecciones sub 15 de Uruguay y de Brasil realizado en el Gran Parque Central.

Este servicio emitirá por el momento todas las actividades vinculadas con la AUF no pertenecientes al ámbito del fútbol profesional: fútbol femenino, de salón, playa y torneos de selecciones del interior.

Además, se está analizando la opción de que se emitan también por allí partidos de Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.