Últimas Noticias

loading...

Ola de robos en el Departamento en las últimas horas

policia soriano

Departamentales - En las últimas horas se han registrado una ola de robos en el Departamento de Soriano. Se destaca el desfalco en Escuela Nro. 9 de la ciudad de Cardona y en domicilios particulares de la misma localidad y Palmitas.

Los informes de Jefatura de Policía de soriano, mediante llamado telefónico a Seccional Sexta de Palmitas, indican que un hombre puso en conocimiento de daños en su local comercial. En consecuencia se registró rotura de vidrio provocada por una piedra la cual se encontraba en el interior del negocio. Los daños se Avalúan en $ 3.500.

Por otra parte, en la localidad de Cardona se denuncio un Hurto. A través de una llamada telefónica, la Sra. Mtra. Directora Escuela de Nro 9 (Cardona) dio cuenta de hurto en interior del centro escolar. Al lugar concurrió personal Seccional 11 estableciéndose que desde el interior de una biblioteca había sido sustraído dinero producto de la recaudación de venta de las meriendas. La perdida se avaluó por faltante y daño de una puerta en $ 650.

Finalmente, también ocurrido en Cardona, a la Seccional 11a llegó una denuncia por el hurto de 1 garrafa de 13 kilos; la cual se encontraba en el frente del domicilio dentro de una casilla y asegurada por un candado. La misma se avaluó en $ 3000.

Fuente: Perfiles.uy