Últimas Noticias

loading...

Intendencia de Soriano destaca mas Obras para el Departamento

Intendencia de Soriano

Departamentales - Desde Intendencia de Soriano se destacan las Obras que el Gobierno Departamental desarrolla en toda la zona.

Comunicado de la Intendencia de Soriano
* Avanza la construcción de la doble vía de acceso a Palmitas, tomando forma el segundo carril y el sector que corresponde al cantero central.

* Los trabajos se realizan en una extensión 1.040 m. en paralelo a la calle Rodriguez Serrano desde la ruta 2 hasta la intersección con calle 18 de Julio.

* Actualmente se trabaja en el nuevo carril, para lo cual se utiliza maquinaria vial para la ampliación de la plataforma, rellenando con balasto la sección correspondiente, compactándose la base para la posterior definición de la calle y el separador de ambas manos, trayecto vial que una vez que tenga lista su base granular será pavimentado con asfalto*

* Asimismo se procede a la adecuación de los elementos para la red lumínica basada en el futuro cantero central y en otros sectores, para lo cual se están retirando los artefactos actuales para sustituir por los equipos acordes al alumbrado que requiere una doble vía.

* Como complemento también fueron podadas las copas de las palmeras que identifican la tradicional entrada a Palmitas.

Intendencia de Soriano

Intendencia de Soriano

Intendencia de Soriano

Intendencia de Soriano