Últimas Noticias

loading...

Intendencia de Soriano continúa sus trabajos de Pavimentación en diversas Localidades

Intendencia de Soriano

Departamentales - Intendencia de Soriano comunica que se continúan los trabajos de Pavimentación en diversas Localidades del Departamento.

Comunicado Oficial:
* Sacachispas: se realizan obras de re-acondicionamiento de las calles, con trabajos de aplicación de asfalto en unas 11 cuadras y mejora la capa de rodadura con granza en otras, así como la limpieza y profundización de cunetas.

* Mercedes:en el barrio “Nuevo Amanecer” 1.500 metros de asfaltado en las calles internas y en los accesos al barrio.

* Cardona: en los barrios “Unión” y “Santa Emilia” ha tenido mejoras en los pavimentos de varias cuadras, mientras que dentro de poco se aplicará tratamiento asfáltico simple en 15 cuadras más, en otros puntos de la ciudad.

* Rodó: La aplicación de asfalto y gravilla en calles ha alcanzado en las últimas semanas unas 7 cuadras.

* Egaña: se efectúa el re-acondicionamiento en 13 cuadras de la localidad, así como también en las calles internas del complejo de viviendas MEVIR II.

* Palmitas: se está construyendo la doble vía de acceso en la calle Rodríguez Serrano desde la ruta 2 hasta la intersección con calle 18 de Julio, completando 1.040 m. en ambas manos. Cabe indicar que próximamente se aplicará bitúmen en otras 8 cuadras de la localidad.

* Villa Soriano: re-acondicionamiento general de unas 60 cuadras en calles de la localidad, incluyendo más de 30 cuadras a pavimentar con asfalto y gravilla, mientras que unas 35 van pavimentadas con granza.

* Dolores: a las 37 cuadras pavimentadas con asfalto en barrio Suroeste, se suman 23 cuadras bituminizadas en el barrio “Altos de Dolores”. A ellas se suman las obras recientemente iniciadas en barrio “San Lorenzo” que incluyen pavimentación con asfalto de 31 cuadras, 5.586 m. de cordón-platina, 27 badenes de hormigón, 2.058 m. de colectores pluviales, 53 bocas de tormentas, 20 registros, además de 5.586 m2 de veredas, rampas de accesibilidad, señalética de tránsito e identificación de calles y arbolado.

* Paralelamente se hacen mejoras y mantenimiento de calles en todos los centros urbanos del departamento mediante la ejecución de tareas de bacheo con asfalto en caliente y gravilla*

* A corto plazo están previstas obras en calles de pueblo Agraciada asfaltando unas 6 cuadras, así como también mejoras en el camino de acceso a la playa de la Agraciada.

Fuente: Intendencia de Soriano