Últimas Noticias

loading...

Quedaron definidos los candidatos del Frente Amplio para la Intendencia en Soriano

Frente Amplio Soriano

Departamentales - El Frente Amplio, a través de su Mesa Política Departamental, ha definido los candidatos y lo informó a través de un comunicado: "unánimemente se brinda el total apoyo a todo lo actuado y procesado por la Mesa Política Departamental. del Frente Amplio en torno al tema candidaturas a la Intendencia."

El 20 de Julio está programada una próxima reunión y hasta ese momento habrá plazo para la presentación de nuevos nombres para las pre-candidaturas. También ha resuelto que se realizará el Plenario Departamental el sábado 10 de Agosto. Con esto, se ratifica los nombres anteriormente propuestos: Inocencio Bertoni y Pablo Ponce; siendo hasta el momento los principales pre-candidatos a la Intendencia.

Además, se indica que "Frente Amplio tiene la vocación de obtener el gobierno departamental, a los efectos que a través de su gestión y de la conjunción con el gobierno nacional, instrumentar políticas que brinden superación en la calidad de vida de los vecinos", dice el comunicado de la fuerza política departamental."