Últimas Noticias

loading...

Atletas Doloreños se destacaron en evento internacional realizado en Argentina

Atletas Doloreños

Deportes - Atletas Doloreños, en conjunto con participantes Mercedarios, se unieron para representar a Soriano y a Uruguay en un evento internacional realizado en Córdoba - Argentina.

A través del grupo “Corredores del San Salvador" de la ciudad de Dolores, y teniendo como entrenadora a Romina Sasso y “Ruunidos" de la ciudad de Mercedes, los Sorianenses dejaron en alto los valores de estas tierras.

La participación se realizó en una exigente carrera de Trail, la misma fue denominada como “Utacch 2019” (Ultra Amanecer Comechingón 2019).

El evento se llevó acabo el ascenso a las sierras de Córdoba, en Villa Yacanto de Calamuchita. Allí los deportistas pudieron conocer el Cerro Champaquì, de 2885 msnm ( se trata de el mas elevado de la provincia).

El evento tuvo una duración de 4 días, comenzando el viernes 5 de julio y culminando el lunes 8.

La competencia tenia varias opciones en distancia a recorrer: iba desde 16 km hasta 100 millas.
 3.500 atletas de diferentes procedencias se acercaron al lugar para competir.

Quienes participaron en la actividad fueron: Dania Hourcade (Mercedes), Diego Reccioppe (Mercedes), Antonella Pense (Mercedes) , Martin Vilas (Dolores) , Albertina Amuz (logrando obtener un 2do. puesto en su categoría en 16 km), Ignacio Mombrù (Dolores), Romina Sasso (logrando obtener 4to. puesto en su categoría en 26 km), y Silvana Martínez (Dolores).

Atletas Doloreños

Atletas Doloreños

Atletas Doloreños