Últimas Noticias

loading...

Una mujer Policia mató a sus dos hijos de 4 y 7 años y luego se suicidó

mujer policia mato a sus hijos

El hecho ocurrió en Argentina y conmociona a todo un país con repercusiones en toda Sudamérica.

Crónica del Episodio
Una mujer policía asesinó a balazos a sus dos hijos de 4 y 7 años y luego se suicidó en el interior de un auto, tras haber mantenido una discusión con su madre en una casa del partido bonaerense de Merlo. La mujer fue identificada como sargento Claudia Lazarte, quien se desempeñaba en la Policía Científica de Castelar.

El doble crimen y suicidio fue descubierto por la pareja de la sargento, quien la buscaba desde el domingo cuando, tras discutir con su madre, con quien vivía, la mujer se fue de la casa con sus dos hijos. Cuando la Policía llegó y abrió el auto, encontró a la sargento muerta de un tiro en la cabeza en el asiento del conductor y cerca del cuerpo su pistola calibre 9 milímetros.

En el asiento del acompañante estaba el cadáver de su hija de 4 años y en el de atrás, el del hijo de 7. “Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieran durmiendo allí”, dijo un vocero judicial. Una fuente contó que la sargento mantenía una conflictiva relación con su madre, quien no aceptaba a su nueva pareja, lo que desencadenó la última discusión y que decidiera irse de la casa.

Fuente: IM Neuquen