Últimas Noticias

loading...

Talvi dio la sorpresa y ganó las internas del Partido Colorado

Ernesto Talvi

Nacionales - Si bien había crecido en intención de voto el último mes no estaba en los planes de la mayoría lo que sucedió en las internas del partido Colorado. El Economista Talvi cerró fuerte su campaña y le sirvió para dar el Batacazo y quedarse con la candidatura de su partido.

Poco pensado hace unos días atrás, pero lo cierto es que el candidato supo crecer a pasos agigantados y lo demostró en las urnas. Con un nivel de votación que superó el 50% en su partido Ernesto Talvi será el encargado de portar la bandera colorada en las elecciones nacionales de Octubre 2019.

"El Liceo Impulso fue un sueño que llevamos adelante con algunos amigos y se trata de un proyecto que llevó en el corazón", declaró el flamante candidato a presidencia. Además advirtió que quiere continuar con esos proyectos a nivel nacional para mejorar la educación.

Una Fórmula que dio frutos

Talvi se acercó a votar alrededor de las 10 de la mañana y luego de hacerlo declaró: "No hay nada más hermoso y genuino para ejercer la ciudadanía que emitir el voto".

Además expresó: "Me emocioné mucho,venía con mis hijos y se puede decir que este es un momento muy conmovedor porque tiene un valor especial ya que nuestro proyecto está entre los que pueden ser elegidos por la población. El voto es el nexo entre esos sueños y proyectos y la realidad".

El líder de Ciudadanos reconoció que llegó a estas internas un poco "agotado y sin voz" luego de un gran esfuerzo de campaña electoral que lo mantuvo hasta el sábado recorriendo distintos puntos de la capital del país.

Finalmente se despidió diciendo que: "La formación dela lista será un asunto serio, no es ni un golpe de efecto ni una movida de marketing. Tendremos que ver como armonizamos los equipos técnicos y las propuestas de la misma. Al Partido Colorado le tenemos que dar la mejor fórmula posible y vamos a decidirlo en plena serenidad".