Últimas Noticias

loading...

Se busca a jovenes desaparecidos: uno en Nueva Helvecia y el otro en Risso

Facundo Cabral

Dos jóvenes se encuentran desaparecidos: Facundo Cabral en Nueva Helvecia y Elliot Nicolás en Risso.

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Facundo Cabral Waller de 19 años. Salió de su casa el día 11 de los corrientes y desde entonces su familia no sabe nada de él.

Facundo vivía en Nueva Helevcia, al momento de la desaparición vestía pantalón azul o vaquero, campera negra y buzo rojo.
Se solicita que ante cualquier información se comuniquen con la Seccional Policial más cercana o dar aviso al 911.

Elliot Nicolás Razquin es el segundo caso. Se trata de un hombre de 41 años de edad. Hace 2 meses comenzó a trabajar en la cantina del Club Rampla de Risso (Soriano). El día 3 de junio trabajó al mediodía como lo hacía habitualmente, se retiró y no volvió más. Se desconoce por completo su paradero.

La policía indició a EL ECO que Razquin no se está buscando en forma intensa, al considerarse “persona ausente”, lo que implicaría que podría haberse ido de Risso, sin previo aviso, aunque directivos del club donde trabajaba se encuentran preocupados por su ausencia.

Por información sobre este caso, “comunicarse con cualquier dependencia policial o al teléfono de la Seccional 10ª de Rodó, 4538 2006”, indica el comunicado emitido por la Jefatura de Policía de Soriano.

Fuente: Eco Digital