Últimas Noticias

loading...

Sartori fue ninguneado por pre-candidatos del Partido Nacional en acto homenaje a Wilson Ferreira Aldunate

sartori

Se realizó acto para recordar la memoria de Wilson Ferreira Aldunate en el Puerto de Montevideo y el mismo estuvo cargado de desprecio, envidia y pases de facturas hacia el pre-candidato Juan Sartori.

Se trata de una figura recién llegada al ámbito político con una banda de propuestas aceptadas por la gran mayoría de los votantes dentro del Partido Nacional y es por eso y por otros aspectos que es frente de críticas y desaires por integrantes de su propio partido.

Las ideas de Sartori y el trabajo que tiene en su agenda a llevar a cabo una vez sea presidente, ha sacado de libreto a muchos blancos que desde hace años "vienen remándola" para llegar al poder y no lo logran.

El pre-candidato nacionalista es uno de los que se perfila, según las encuestas, a ser el vencedor en las internas del próximo 30 de junio.

La figura de Sartori podría sin ninguna duda, desestabilizarlos el próximo 30 y dejarlos sin posibilidad nuevamente de competir por el poder.

Se puede observar en un vídeo claramente como Antía le negó la palabra y por otro, se observa a Iturralde metiendo «pechera», para colocarse en la primera fila como también estaba Juan Sartori.