Últimas Noticias

loading...

Regresan las lluvias en algunas partes del país

meteorología

Nacionales - Se formaron durante el día algunos chaparrones aislados en el Sur. Por el momento se esperan que estos acontecimientos no sean fuertes.

Mañana desde la tarde o noche pueden llegar a formarse chaparrones y tormentas aisladas en el Suroeste, Sur y Sureste del país. Las mismas tampoco serán fuertes pero pueden ocurrir chaparrones intensos.

Desde la noche, comienza una formación de una depresión pequeña que se profundizará rápidamente frente a nuestra costa lo cual provocará que aumenten las rachas de viento del sector Norte desde la noche o madrugada del martes que pueden superar los 60km/h en forma aislada (costa Sur y Sureste del país).

A partir de la madrugada del martes el viento rotará al sector Suroeste con rachas que pueden superar los 60km/h en forma aislada en la costa Sur y Sureste.

También se espera que el martes ingresare una masa de aire fría provocando que las temperaturas caigan. Si tomamos en comparación con las temperaturas que hemos tenido estos días pueden haber mínimas bajo cero entre el martes y miércoles en algunas áreas del país.
Siempre se recuerda estar atentos a alertas del servicio oficial INUMET.

Fuente: Meteorología - ROU