Últimas Noticias

loading...

La llorona: la agarraron a tiros en un pueblo Argentino

la llorona

Internacionales - Las autoridades de una localidad Argentina están preocupadas por repetidos incidentes que podrían terminar en tragedia luego de que varias personas aseguraran haber visto a "La llorona" por lo cual la emprendieron a tiros contra el espectro.

El hecho ocurrió en Villa Concepción del Tío sobre la provincia de Córdoba, la Policía del lugar se encuentra en la búsqueda de esclarecer los hechos y se cree que se trata de un bromista que atemoriza a los habitantes. A su vez se observa con preocupación la reacción de los vecinos del sitio ante la "presencia sobrenatural".

Según un medio local se llevan reportadas en la zona varias presuntas apariciones de la "llorona" tratándose de una figura recurrente en el folclore y leyendas urbanas de muchas partes del planeta.

Ocurre que, a diferencia de su versión "clásica", esta aparición no viste de blanco sino de negro, y se presenta profiriendo terroríficos alaridos.

Hace mas de dos semanas que comenzaron a llegar reportes de la situación. Lo mas llamativo, y ante el susto del momento, los denunciantes han intervenido efectuando disparos. Es por esto que las autoridades temen de que "lo que parece una gracia para unos termine en tragedia para otros".

Se puede observar en un vídeo filmado por un vecino de aquella localidad la presencia de este ser y el registro de los disparos luego de su aparición.