Últimas Noticias

loading...

Ideas y pistas para jugar al amigo invisible

juego amigo invisible

Recomendaciones - Hoy aprenderemos con ideas y pistas para Jugar al Amigo Invisible. Se trata de es un gran pasatiempo para llevar adelante con nuestra camarada, en el trabajo, el colegio o en un grupo de compañeros que deseen compartir una distracción de todos los tiempos.

Como aficionado a este juego conservo en mi memoria el primer regalo que me dieron cuando era un niño y fue un compañerito de la Escuela. Además recuerdo que ese día me tocó regalarle a una niña una bolsita de caramelos. Tan solo teníamos 7 años así que imaginen el rostro de felicidad al recibir golosinas justo antes de salir al recreo.

Es evidente que al pasar el tiempo la dinámica del juego ha ido cambiando. Cuando comencé a jugarlo en la Escuela la maestra armaba una bolsa con papelitos de cada uno de los compañeros, nosotros sacábamos uno al azar y lo guardábamos callado esperando a que llegue el día; en ese momento nos disponíamos a adivinar, o al menos tratar de averiguar, de quién se trataba.

Hoy en día hay algunos aspectos se mantienen, aunque también podemos decir que se han agregado nuevos ingredientes que hacen que el Amigo Invisible se vuelva mas interesante.

La incorporación de la tecnología es uno de los cambios que se han realizado, incluso para hacer el sorteo previo, ahora directamente lo hacemos desde cualquier móvil o desde una aplicación. Otro cambio es incorporar la iniciativa de dejar pistas para que durante la semana esa persona trate de adivinar de quién se trata; aunque esto rara vez ocurre, porque a decir verdad, nos encargamos de poner las cosas bastante difíciles, lo que terminamos haciendo es que en lugar de dejar pistas terminamos despistando de a poquito.

Lo ideal, sería ir dejando cosillas para que nuestro compañero poco a poco nos vayan descubriendo, pero siendo sinceros, nadie quiere eso.

Alguno de nosotros tiene la imaginación muy corta y no logramos hacer cosas que llamen la atención y sean entretenidas. Así que hoy les traigo una recopilación de ideas obtenidas de diferentes sitios de Internet para ayudarte a elaborar pistas que verdaderamente valgan la pena.

Vamos a ir enumerando algunos tips así podrás ir obteniendo tus ideas. No olvides dejar ideas nuevas en los comentarios así los demás se podrán ver beneficiados al igual que tú.

JUGAR AL AMIGO INVISIBLE

1 - No es necesario dejar papelitos con pistas, esto está quedando en desuso. Ahora puedes enviarle algún texto con un correo electrónico falso, un sms, un Whattsapp, o lo que se te ocurra.

2 - Pon una pista pero de forma que lo despiste. Es decir, utiliza claves que la persona no conozca de ti pero que te describan.

3 - Puedes dejarles diferentes logos con actividades que realizas. Por ejemplo, si pasas largas horas en tu perfil de Facebook puedes dejarle una manito de "Me Gusta", si pasas muchas horas en twitter puedes dejarle la imagen de un pajarito.

4 - Otra buena opción sería dejarle o enviarles audios con voces distorsionadas. Puedes decirle tus pensamientos sobre él/ella o dejarle simplemente pistas que ayuden a adivinar a la persona en cuestión.

5 - Quizás esta idea es un poco básica pero dejarle puesta su canción favorita también puede servir. Seguramente se pondrá a pensar quién o quiénes de sus amigos lo/la conocen tanto como para saber ese detalle.

Espero que esta pequeña guía pueda serte útil y te puedas divertir jugando al Amigo Invisible. Ojalá seas el mejor en el juego y obtengas un excelente premio.

No olvides que mas allá de divertirse siempre será importante mejorar nuestra relación con un amigo, un compañero de trabajo o un colega de acciones.