Últimas Noticias

loading...

Fallecen dos personas en brutal accidente en intersección de Ruta 24 y Ruta 2

accidente

Un vehpiculo de transporte interdepartamental y una camioneta doble cabina que llevaba un tráiler con un caballo protagonizaron un brutal accidente en intersección de ruta 24 y 2 cercano a las 19:30 horas.

En las primeras averiguaciones se pudo saber que el vehículo pesado iba sin pasajeros con destino a Fray Bentos, mientras que la camioneta C 10 4x4 con matrícula LCA 8949 venía desde la ciudad de Paysandú. Estas personas habían participado en esa localidad en carreras de caballos y tenían como destino llegar a la ciudad de Mercedes.

Hasta el momento se desconocen las causas del trágico accidente, pero entre las conclusiones inmediatas se cree que la camioneta ingresó a la rotonda sin percatarse que circulaba el ómnibus por la ruta, por lo que impactó de lleno en la parte central lateral de éste.

En forma instantánea y en el lugar fallecieron el conductor, Julio López Padilla, y su acompañante, Osiris Delissague, mientras que los jockey Santiago Muniz y Maximiliano Blanco resultaron con algunas lesiones.

Muniz fue derivado a Paysandú aunque sus lesiones no son de gravedad.

En el impacto el animal salió despedido y también quedó sin vida sobre la ruta. Christmas Song había salido segundo en la última carrera de la  prueba de San Félix.

Trabajan en el lugar personal de la Policía Nacional de Tránsito, funcionarios policiales de Río Negro, bomberos, esperándose la llegada de la Justicia y el Forense.       

Fuente: Diario Crónicas