Últimas Noticias

loading...

¿Dónde se podrá ver los partidos de la Copa America?

copa america

Las empresas Dexary SA, DirecTV y Antel., tienen los derechos televisivos del torneo para Uruguay.

Se prevé que todos los encuentros de la Copa América de Brasil 2019, que comienza este viernes, se podrán ver a través de Monte Cable, Cablevisión, Nuevo Siglo, TCC,  DirecTV y Antel Vera, y por televisión abierta 

Por un lado tenemos a Dexary SA que es propiedad del exdirigente de Peñarol, Edgar Welker. La empresa compró a Conmebol los derechos para Uruguay y tiene confirmado que los operadores de cable de Montevideo ya adquirieron la transmisión, por lo que por sus pantallas se podrán ver todos los partidos. En el interior los cables optaron por la misma opción.

En este caso se emitirá una sola señal para todos los canales y tendrá los comentarios de Wilmar Cabrera y Jorge "Tito" Goncálvez.

También se confirmó que DirecTV y Antel Vera tendrán sus propios equipos periodísticos y realizarán transmisiones de forma independientes.

Finalmente se explica que los partidos que serán emitidos por televisión abierta se determina por la interpretación a la normativa de Ursec

Se puntualiza que se podrá ver Uruguay-Japón el día 20 en Porto Alegre y Uruguay-Chile el 24 en Río de Janeiro. Sin embargo, el primer encuentro de Uruguay-Ecuador, el domingo en Belo Horizonte, no está incluido entre la oferta para los canales de aire. 

Se concluye que los canales también transmitirán un partido de Argentina, uno de Brasil, además de las semifinales y final del torneo.