Últimas Noticias

loading...

Rotary Club Dolores y Productores Agropecuarios se unieron en solidaridad


En una cena de camaradería realizada en Dolores el pasado viernes 9 se reunieron varios productores agropecuarios e integrantes del Rotary Club Dolores para celebrar el éxito obtenido por la campaña emprendida en ayuda de los damnificados del tornado del pasado 15 de abril.

Desde el mismo momento de conocida la noticia de esta tragedia, los productores coordinados por Sebastián Rodríguez (de José Enrique Rodó) y la Asociación Rural de Soriano, se fueron sumando a una causa muy loable para recaudar fondos en ayuda de tantas familias necesitadas.

Fue así que en la feria del Local Concordia del pasado sábado 25 de junio, el martillero Carlos María Monnet vendió los  vacunos donados por: Jorge Rodríguez Britos, Santiago De Vega, María Clara Fernández, Gladys Rodríguez de Ausán, Sucesión Edenis Echániz, José Zugarramurdi, María Celia Clavijo, “Sol de Otoño S.A.”, Rolando Cóccolo,  “La Grúa” S.G. , Nancy Raquel Bonjour, Sebastián  Rodríguez,  “San Gregorio Ganadera Ltda.”, OFILCAR S.A.; Antonio García Doreste; Ilda Rodrígez, María Lavista, Sosa Scartarelli Hnos., Alfredo Segú e hijos, Mauricio Méndez y Tomy Ramírez.

En la siguiente feria ganadera del sábado 30 de junio pasado, en el mismo local donan tres productores más para la misma causa: Wenceslao Echeverrito, Luis Sagardía y “El Curupí del Salvador”.

El  importe de lo obtenido en la subasta fue entregado a Rotary Club Dolores entidad de servicio encargada de manejar estos fondos.

El pasado viernes, fue una oportunidad para agradecer por la solidaridad para con el pueblo de Dolores  y el trabajo para su reconstrucción a la Asociación Rural de Soriano, Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus, al Escritorio de Carlos María Monnet, al Rotary Club Dolores, al Municipio de Rodó en la persona del Alcalde Wáshington Loitey, a transportistas y a la prensa oral y escrita.

Fuente: Diario Cronicas