Últimas Noticias

loading...

Municipio de Dolores realizó Audiencia Pública


En instalaciones del Municipio de Dolores se realizó la Audiencia Pública que abarca lo realizado en el año de acuerdo a la Ley 19.272 Art. 13 numeral 19 estando presentes el Alcalde Lic. Javier Utermark y los Concejales. Se dio lectura a lo actuado, haciendo pausas a medida que se dan a conocer los puntos y se responden preguntas de los participantes a este acto público.

Al momento de dar cuenta de la actividad del Municipio con relación al Corredor de los Pájaros Pintados, que como es de público conocimiento es una propuesta del Ministerio de Turismo, en coordinación con todas las Intendencias que tienen costas sobre el río Uruguay, promoviendo así los diferentes puntos turísticos, el Edil Luciano Andriolo preguntó por qué se ha participado tanto en reuniones que tienen que ver con ese tema, cuando en realidad no se ha atendido la situación de deterioro del Balneario “La Concordia”.

A eso se informó que desde marzo del año próximo el Municipio con la IMS hará una intervención en ese lugar detallando el trabajo que se hará.