Últimas Noticias

loading...

Motociclista que chocó con móvil Policial en Dolores se encuentra grave

accidente en dolores

Dolores: El hecho ocurrió en la intersección de calles Rio Negro y 18 de Julio.

En el parte policial se ha podido establecer que en circunstancias que el auto Chevrolet, matrícula SMI1658, perteneciente a dicha dependencia policial, circulaba por 18 de Julio al norte, con sistema lumínico y sonoro de seguridad encendidos, en comisión de servicio a atender otro accidente; conducido por el hombre A. J. E. C., de 29 años de edad, llevando como acompañante a otro  hombre mayor de edad, al llegar a la intersección con calle Río Negro colisiona con la moto Suzuki 50 cc., matrícula KDN 570, que circulaba por esta última vía de tránsito al este, conducida por la mujer de iniciales C. O. B., uruguaya, de 17 años, domiciliada en Dolores.

Luego de eso, el automovilista perdió el dominio del vehículo e impactó contra un árbol del ornato público existente en el lugar.

Trasladada la motociclista en ambulancia a nosocomio de la localidad se le certificó, politraumatizada grave, siendo trasladada a Sanatorio de la ciudad de Mercedes para tomografía computada y desde allí derivada a CTI de CAMEC de la ciudad de Rosario, departamento de Colonia.

Asistidos  los ocupantes del vehículo mayor se les certificó lesiones de carácter leve, habiéndose ubicado testigos del accidente. Se dio intervención a Policía Científica, Médico Forense y Tránsito Municipal, tramitándose a la Justicia competente.

Fuente: Reportes Portal