Últimas Noticias

loading...

Espantosa tragedia en Carmelo


Un Adolescente de 15 años llamado Leandro Bone Viola llegó de tarariras a visitar a su tía en la ciudad de Carmelo. Luego de almorzar decidió tirarse al agua con sus primos en la cantera principal de EL CERRO. El joven lamentablemente no volvió a salir.

Con Leandro, se sabe que es la tercera muerte que ocurre en dicha cantera. El Personal de prefectura continúa buscándolo junto a un equipo del Cuartelillo de Bomberos y la policía de la 10ma. y la seccional tercera de Carmelo.

Según las versiones que han surgido en el lugar, los jóvenes no tenían permiso de bañarse, pero igual decidieron cruzar desde el barrio de Mevir hasta la conocida como "cantera grande" y tirarse desde el lugar más accesible, enseguida de cruzar el cerco.

Presuntamente le habría dado un calambre en el estómago luego de tirarse al agua y no pudo volver a la superficie. Las personas del barrio ayudaron en su búsqueda mientras se vivía un hondo dolor y desesperación.

En caso de no poder encontrar el cuerpo del adolescente estará arribando a la ciudad  un equipo de buzos para continuar la búsqueda.