Últimas Noticias

loading...

El mensaje de fin de año para Doloreños con el fin de unir fuerzas

plaza de dolores

Ya circula por las Redes Sociales un texto que invita a unir fuerzas a todos los Doloreños y a redoblar esfuerzos para el próximo año en la lucha que la ciudad tiene luego del tornado sufrido en el mes de Abril.

Compartimos con ustedes la redacción y nos hacemos parte de la misma.

*Doloreños: este año se merece que lo despidamos con todas las fuerzas!*

No tendremos un Bit Ben, ni la torre Eiffel o la playa de Copacabana, pero tenemos la Plaza Constitución y las campanas de la iglesia.. La cuestión es reunirnos para despedir el año juntos, para hacer la cuenta regresiva y definitivamente dejar atrás este año que vivimos con tanta angustia, pero que finalmente nos encuentra juntos, trabajando para levantar esta ciudad hermosa y hacerla más bella aún.

* En Abril nos hicimos tristemente célebres por el paso de un tornado. Que Diciembre nos haga conocidos por iniciar una tradición de alegría, celebrando la llegada del nuevo año juntos en la plaza.* Inventemos un modo algo que nos caracterice: en algunos países lanzan globos iluminados, en otro cuentan de 10 a 0 mientras una esfera brillante cambia de color, en las playas de Br se reúnen vestidos de blanco para brindar... *vamos a crear una celebración que nos identifique, algo que represente alegría y esperanza!* vamos a juntarnos a brindar, a abrazarnos, a desearnos felicidad mirándonos a los ojos y que suenen 10 campanas antes de llegar las 12 contando todos hasta cero.

Difundí para que sea posible .