Últimas Noticias

loading...

Dos hombres enviados a prisión por abusar de dos niñas

prision

Diciembre ha sido un mes particularmente difícil en este año. Han ocurrido un sin fin de hechos que vienen marcando esta etapa del año que ya finaliza.

En esta ocasión Jefatura de Policía de Soriano entregó información oficial sobre dos procesamientos con prisión por delito de atentado violento al pudor.

Estos dos episodios se dieron por separado pero tienen mucha similitud. Ambos sujetos marcharon a Prisión luego abusar de dos niñas.

El primero de los hechos:

"En actuaciones cumplidas por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Genero de esta ciudad, ante denuncia formulada por responsables de una niña, por presunto abuso sexual, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión del masculino de iniciales R.A.R.F., uruguayo, soltero, de 25 años de edad, domiciliado en Mercedes, por “dos delitos de atentado violento al pudor”, siendo alojado en Unidad N° 24 “Pense” del I.N.R".

El otro hecho:

"En actuaciones cumplidas por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Genero de esta ciudad, ante denuncia recibida en ducha dependencia, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión del masculino de iniciales J.I.M.C., uruguayo, soltero, de 24 años de edad, domiciliado en Mercedes, imputado de “reiterados delitos de atentado violento al pudor”, siendo alojado en Unidad Nro. 24 “Pense” del Instituto Nacional de Rehabilitación", informe el parte diario de Jefatura de Policía de Soriano.

Fuente: Reportes Uy