Últimas Noticias

loading...

Delincuentes destrozaron vidrieras en semi-peatonal de Mercedes

rotura de vidriera en mercedes

La modalidad de romper vidrieras y así poder robar en comercios céntricos de Mercedes se ha vuelto un arma muy productiva para los delincuentes. Es un hecho que en esas zonas se encuentra todo controlado, se cuenta con vigilancia pública y privada y con cámaras de seguridad, pero de todas formas los arrebatos continúan.

En esta oportunidad los locales afectados fueron los de Zapatería Macri (frente a Plaza Independencia por calle Colón) y Mueblería Carboni (Local que se encuentra frente a la terminal).

En la Zapatería quedó claramente demostrado que los malvivientes rompieron la vidriera con bloquines de la semipeatonal, material que debería estar bajo custodia permanente para evitar los robos los mismos. En el caso de la Mueblería los daños también son grandes y raros, porque a pesar de haber rejas en todo el frente del local, los malechores se la ingeniaron para romper y tratar de llevarse lo que pudieran.

Jefatura de Policía de Soriano aún no tiene un informe oficial de lo sucedido y está en investigación. Se busca saber si ambos casos están relacionados o si fueron diferentes delincuentes los que realizaron dichos hurtos y roturas.

En el caso de Carboni se ha podido saber que se llevaron varias piscinas que estaban en vidriera. Por otra parte, de zapatería Macri, robaron calzados e indumentaria deportiva.