Últimas Noticias

loading...

Comienza la Teletón y la Esperanza de un nuevo sueño

teleton uruguay

Teletón Uruguay comienza su recorrido hacia un nuevo sueño. Este año, el lema standard de la fundación es: "Crecemos Todos".

Sin lugar a dudas los Centros Teletón en Uruguay han marcado un antes y un Después en la rehabilitación de muchos niños que anteriormente no contaban con un sitio para ser tratados dentro del país para que los ayudara a mejorar su calidad de Vida.

A lo largo de estos años hemos encontrado personas que se muestran a favor de la institución, pero también muchas otras que se han mostrado desde el lugar opuesto. No hay mejor versión para escuchar que la de padres y niños que han sabido salir adelante gracias a estos centros, y ellos son los principales testigos de los servicios, y la ayuda que Teletón Uruguay les ha brindado.

En esta ocasión el programa para recaudar fondos dará inicio el Viernes 2 de Diciembre a las 22hrs para finalizar el Sábado 3 a la misma hora. La transmisión se mostrará en Directo por los canales 4, 5, 10, 12, La Red TV, Vera+, Vera Tv, VTV+ y POPTV.

¿Qué se propone la Teletón 2016?
La iniciativa como cada año está puesta en poder seguir atendiendo a una población activa de 3.000 niños pero también poder sumar a 250 nuevos. En esta instancia se buscará superar  los 133,5 millones de pesos que se alcanzó el año pasado.

Dentro de los aspectos que se manejan para la mejora de los centros se encuentran los siguientes items:

* Fortalecer la atención de los niños en el interior del país
* Crear una nueva unidad de investigación científica
* Crear una nueva unidad de docencia para fortalecer el trabajo de rehabilitación

Es importante recordar a la población que la mayor parte de los ingresos que se obtienen vienen de aportes de las personas. Así que si tenés la chance de colaborar no olvides acercarte con los diversos colaboradores.



donaciones teleton