Últimas Noticias

loading...

Campeón de Bailando por un sueño 2016

Campeón de Bailando por un sueño 2016

Las expectativas estaban puestas en Pedro Alfonso y "El Polaco" para saber quien sería el Campeón de Bailando por un sueño 2016 del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch.

Dos carismáticos ante el público se enfrentaban en la última gala para saber quién sería el nuevo monarca del programa mas visto de Sudamérica. Una final emotiva y con mucho contenido por los contrincantes que acercaba mucho público a la Tv. Incluso aquellos que se perdieron gran parte de los programas de este año en esta ocasión se encontraban expectantes.

La gran final comenzó con videoclips y un gran show. La producción demostró una vez mas porque es la mas costosa de los programas internacionales sudamericanos y el gran evento cubría multitudes, tanto en televidentes, como también de periodistas que se encontraban a la orden del programa.

El jurado dio su veredicto en cada uno de los bailes, hablaron los concursantes y agradecieron el año que el público les regaló. Además se hizo hincapié en las buenas y en las malas con un año que trajo muchas repercusiones.

Luego de los bailes y de la votación del público estaba todo pronto para conocerse al Campeón de Bailando por un sueño 2016.

El momento llegó, el público eligió y el gran ganador de la noche fue Pedro Alfonso.

El favorito era el cantante EL POLACO, pero Pedro supo brillar en una noche única y obtuvo el título deseado luego de un año de trabajo espléndido demostrando su gran talento como productor y sorprendiendo al espectador.

Así llegaron a la final los dos concursantes:


Momento en el que Pedro Alfonso es proclamado Campeón de Bailando por un sueño 2016: