Últimas Noticias

loading...

Asesino de Paola Fernández condenado con prisión

asesino a la carcel

La justicia condenó con prisión al hombre de iniciales M.I.R que asesinó brutalmente a Paola Fernández en un crimen por el cual la sociedad Doloreña quedó en shock y recorrió los titulares de todos los medios de prensa del país.

Este viernes la Justicia de Dolores actuó procesando con prisión a la persona que dio muerte a Paola Fernández en un crimen de origen pasional el pasado 21 de Octubre.

El responsable del delito de homicidio realizó declaraciones en las que sostenía no recordar nada sobre aquel episodio.

La  Fiscal Letrado Departamental de Dolores, Dra. Ana Vallverdú Olivera, fue quien solicitó el procesamiento con prisión de este señor.

Según informa Agesor, portal digital de la ciudad de Mercedes, el pedido de procesamiento sería como autor penalmente responsable de homicidio. También se pidió que se le practique pericia sicológica, teniéndose en cuenta las resultancias de las actuaciones y su declaración y de ser necesario se realice con varias entrevistas para una correcta evaluación.

El recordado episodio tuvo lugar en una finca que se encuentra ubicada en Dalmiro Pérez, entre Agraciada y Vázquez. Es importante recordar que luego de lo sucedido el sujeto incendió el establecimiento, es por eso que fue dirigido a un hospital luego de registrarles serias quemaduras.