Últimas Noticias

loading...

UTU de Villa Soriano sufrió la caída de un Rayo

utu villa soriano
Foto: UTU Villa Soriano
Provocó afectación total a la instalación eléctrica del Instituto.

La caída de un rayo sobre el mediodía de este martes, afectó considerablemente  la instalación eléctrica del centro de estudio, dejando el local con grave afectación a distintos los aparatos electrónicos del local.

La profesora Rosario González, Directora de la Escuela Técnica de Villa Soriano, dijo a @gesor que "no paso nada en cuanto a daños personales, solo quedamos un poco aturdidos”.

Añadió que lo que ocurrió fue que "se perdió todo, toda la instalación eléctrica, en la sala de informática lo primero que baje fue la llave, no sé qué paso con las computadoras, todo lo que es eléctrico, las heladeras que son dos, el microonda voló, volaron los tapones, los toma corrientes que vi derretido y no quise tocar nada por los riesgos, ya habían saltado, se ve que la térmica funcionó bien, pero todo se quemó", relató la docente.

González dijo ya “haber puesto en conocimiento a las autoridades de UTU. Pero con la incertidumbre sobre la actividad del centro “no sé qué voy hace el día jueves”, lamentó.

Comentó también que desde la Intendencia se le aseguró que el jueves será enviado personal para el empleo de generador.

Fuente: Agesor