Últimas Noticias

loading...

Uruguay cayó derrotado frente a Chile de visitante

luis suarez triste

La Celeste no pudo derrotar a la Roja Chilena, se jugó un primer tiempo excelente, con muchas chances de gol, pero no se repitió en la segunda parte y ahí estuvo la clave de la victoria Trasandina.

Uruguay jugó el mejor primer tiempo de visitante por eliminatorias e incluso debió irse al descanso ganando por 2 o 3 goles de diferencia pero no fue así. Edinson Cavani marcó a los 15 minutos del primer tiempo el Gol que le daba la victoria parcial a los celestes pero sobre el final del primer tiempo, en la última jugada, Eduardo Vargas le dio el empate para los locales.

Entre confusiones y discusiones los jugadores de ambos equipos se fueron al descanso. Hubo diálogo fuerte en el túnel entre Beasejour y Luis Suárez y este último quedó alterado y descontrolado, tanto que al comenzar la parte complementaria se mostró a un jugador diferente a lo que había demostrado en la primera parte.

Alexis Sánchez finalmente le dio la victoria al seleccionado de Pizzi, primero con un remate fuerte desde afuera del área que Muslera no pudo contener y concretaba el 2-1 parcial. Luego la defensa Roja sacó desde su campo un pelotazo al estilo Uruguayo y a través de una gran corrida Alexis logró superar a Coates y concretó el 3-1 final.

Uruguay continúa segundo en la tabla de posiciones. En la próxima fecha (Marzo 2017) deberá enfrentar a Brasil en el Centenario. Cabe destacar que no podremos contar con Suárez y Muslera ya que recibieron la segunda tarjeta amarrilla y se perderán el duelo contra los norteños.

Otros Resultados de la Fecha 12 de Eliminatorias Rusia 2018
Bolivia 1 - Paraguay 0
Argentina 3 - Colombia 0
Chile 3 - Uruguay 1
Ecuador 3 - Venezuela 0
Perú 0 - Brasil 2