Últimas Noticias

loading...

Se realizará Feria de Arte en Dolores

FERIA DE ARTE


“Ay Caramba!” es el nombre de la Feria de Arte, diseño, moda, gastronomía y música que se llevará a cabo desde la hora 17 en “Casa Cassette” ubicada en calle Puig 1679.

Varios doloreños expondrán en ella entre las que se encuentra la artista plástica Marisa Bernotti con quien dialogamos para que nos explicara el desarrollo de la muestra expresando: “yo estaré exponiendo 20 de mis obras destacando cuadros de gran tamaño que expongo por primera vez y que luego partirán rumbo a otros lugares para también ser exhibidos como Montevideo y Punta del Este (foto).

A la vez vamos a sumar la presentación de mi primer Album Infantil Ilustrado que se llama “Alfonso Pum Pum”.

¿De qué se trata este álbum?
“Esto es el resultado de un Máster en Album Infantil Ilustrado que cursé el año pasado en la Escuela de Artes Plásticas de Madrid. Es un libro a todo color ideal para los niños más pequeños, pero que también atrapa a los grandes por el uso descarado del color y los personajes como a mí me gusta hacerlos.

Con este libro pretendo que los niños aprendan a leer imágenes, y no esperar a ver las letras escritas; que se animen a contar y dibujar sus propias historias, que lo vean como algo cercano, posible.

En el álbum aparece una historia divertida pero también toca “el miedo” y ver cómo este sentimiento nace en el interior de las  personas y que depende de ellas superarlo”.

 ¿Quiénes más estarán participando de esta feria?

“Estarán varios artesanos de Dolores, diseñadores y emprendedores. Los que nos acompañen podrán hallar trabajos en cuero, lana, madera, prendas de vestir, y una excelente gastronomía para deleitar en el lugar o llevarse a casa.

Además a las 19 horas toda la Feria se podrá disfrutar con el sonido de la Banda  “Pa' Lo Que Tocamos” por eso están todos invitados a disfrutar de esta manera distinta de “ver las cosas” con entrada gratuita.

Fuente: Diario Crónicas