Últimas Noticias

loading...

Partido Colorado de Dolores recibió al Diputado Fernando Amado

diputado fernando amado

Integrantes de la mesa intersectorial en formación de Dolores recibieron este pasado jueves al diputado Fernando Amado, líder de Batllismo Orejano.

Amado llegó a la ciudad acompañado por los dirigentes William Kelland y Omar García Souberville, fue participe del Cabildo Abierto celebrado en Plaza Constitución bajo la organización de un grupo de trabajadores contratados por el MTOP, y se puso a la órden para afrontar lo que se viene como integrante de la Comisión de Legislación del Trabajo.

Luego de su participación en el Programa "Títeres con Cabeza" de Radio San Salvador, visitó el centro Recreativo Paz y Unión donde fue recibido por el dirigente Jorge Sosa, institución que resultó severamente afectada por el tornado sufrido en el mes de Abril.

También pudo saberse que mantuvo una reunión con el dirigente sindical Juan Sardella,con los integrantes de la Comisión de Reconstrucción de los Liceos de Dolores, Enzo Villegas y Verónica Bianchi, y finalmente saludó a la subdirectora de UTU, Rosario González.

Finalmente realizó una recorrida por el barrio "Altos de Dolores", y visitó una de las familias a la que recientemente se le reconstruyó su casa, spara luego reunirse con dirigentes colorados de todos los sectores en la sede del Club Nacional.

Fuente: Radio San Salvador