Últimas Noticias

loading...

Ministra de Viviendas visitará Dolores

ministra eneida de leon

Junto a otras autoridades nacionales que participaron del proceso de reconstrucción de la ciudad de Dolores para evaluar lo realizado tras el tornado.

Eneida De León, Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), visitará Dolores el jueves 1 de Diciembre. Lo hará en compañía de otras autoridades nacionales vinculadas al proceso de reconstrucción de la ciudad tras el tornado del pasado 15 de abril. El objetivo principal es evaluar lo realizado hasta el momento y definir las cosas que faltan por hacer.

“El día jueves vamos a tener la presencia de la Ministra de Vivienda, seguramente otras autoridades nacionales, como el Director Nacional de Vivienda la presidente de MEVIR, autoridades del MTOP seguramente del SINAE distintas autoridades van a estar llegando a la cuidad de Dolores”, adelantó María Moraes coordinadora del MVOTMA, en dicho proceso.

Hasta el momento está previsto que a las 9hrs estén arribando dichas autoridades a las oficinas del ministerio de la ciudad. Luego se iniciará una recorrida a todos los lugares donde llegan las intervenciones del MVTOMA, y finalmente el recorrido terminaría en predios donde trabajan empresas privadas.

Por la tarde, a la hora 17.00, se realizará una presentación mostrando el trabajo realizado en la reconstrucción. Dicha actividad se desarrollará en el local de la Asociación Agropecuaria de Dolores, tratándose de una actividad abierta, invitándose a todos los vecinos que quieran concurrir para presenciar el desarrollo de esta presentación .