Últimas Noticias

loading...

Intendencia de Soriano: Objetivos cumplidos y objetivos postergados

intendencia soriano

"Uno desde la óptica privada ve que los procesos deberían ser más rápidos. Cuando entrás en lo público te das cuenta de todas las trabas que tenés para ejecutar proyectos, sobre todo con las licitaciones", dijo el intendente de Soriano.

Objetivos al asumir
Había propuesto bituminizar la mayoría de pueblos y ciudades. Durante la campaña puso énfasis en la inversión en infraestructura vial, en iluminación, en mejorar la recolección de residuos y realojar asentamientos.

En qué está:
Se están realizando obras de pavimentación, de cordón cuneta y de realojos en dos barrios de Mercedes. Obras de saneamiento, cordón cuneta y pluviales en el barrio Suroeste de Dolores. También se están reparando calles rotas en Cardona y en Palmitas. Bascou señaló que el tornado de Dolores provocó un desembolso inesperado de US$ 800 mil y que eso, junto con las lluvias de abril provocaron retrasos en esas obras, que todavía siguen en marcha. Señaló que la limpieza de la ciudad está dentro de los plazos que había previsto, aunque reconoció que en otro de los objetivos están retrasados.

Fuente: El Observador